Audiovisual Media

Producción Audiovisual & Marketing

Gestión de redes sociales

¿Buscas una empresa que gestiones tus redes sociales?

En Audiovisual Media gestionamos redes sociales. Tratamos de conectar con tu público objetivo y mostrar tu marca a través de estas valiosas herramientas. Buscamos lo mismo que tú, resultados.
Tratamos de afianzar tu empresa para mejorar tu imagen, y por ello, aumentar de forma notoria el tráfico hacia tus redes.

¿Qué coste tiene gestionar un perfil de redes sociales?

El coste de gestionar redes sociales variara en función del presupuesto que se quiera aplicar y donde se quiera llegar.

En negocios que tratan de posicionarse a nivel local, recomendamos invertir lo mínimo para crear tu marca en tu zona. No es necesario más, a no ser que se necesite hacer crecer la empresa de forma exponencial fuera del ámbito local.

Para empresas grandes o que tratan de posicionarse a nivel nacional, recomendamos trabajar bastante los perfiles de redes sociales. Por ello los presupuestos suelen ser más trabajados. No obstante, el coste variara siempre según el presupuesto a destinar por parte de la empresa.

Presupuestos adaptados y a medida

Contáctanos para obtener presupuesto

¿Dónde estamos?

Audiovisual Media

Teléfono de contacto: 66 423 19 14
Email: info@audiovisualmedia.es
Carrer Jaume I, 3,
46666 Rafelguaraf, Valencia

Aumentamos tus ventas tu imagen tu presencia

*Los presupuestos de gestión de redes sociales se realizan a medida, según las necesidades y presupuesto de la empresa. Para así ofrecer el mejor servicio.

El mejor precio GARANTIZADO. Tratamos de adaptar el presupuesto para que tengas la mejor calidad de los servicios contratados. Buscando afianzar tu marca en la red, por que si tu creces, nosotros crecemos.

Consigue los mejores servicios de gestión de redes sociales con nosotros. Utilizamos las mejores herramientas y material del mercado. Todo ello con los mejores profesionales, especialistas en Marketing, producción audiovisual y periodismo.

Opiniones Audiovisual Media

¿Estás preparado?